Senior A: Este sábado con una derrota intrascendente frente a el Málaga por 10-14 se han concluido los partidos disputados en casa por parte del Urbat URKOTRONIK.
Debido a la categoría en la que juega, Segunda Nacional, el equipo armero ha tenido que desplazarse a la piscina de Donosti de la Paco Yoldi para poder jugar sus partidos ya que en Eibar no hay piscinas a norma trayendo de hecho el waterpolo estatal a la capital Gipuzkoana.
A pesar del hándicap de no jugar en Eibar, tanto el equipo como el público eibarrés han hecho un buen papel.
Gracias a la organización del Club, se ha podido llevar por cada partido unos 30/40 aficionados en autobus desde Eibar que junto a los aficionados locales han llevado a una media de unos 80/100 espectadores por partido gracias también al apoyo de los clubes de la Donostialdea (EASO, Donosti y URGARA).
El delegado de campo Alain Moya ha sido el perfecto anfitrión: speaker y Deejay, delegado, montador etc….
El equipo por su parte ha respondido con seguridad jugando a rachas hasta una buena waterpolo. En los 11 partidos en casa que prevé la Segunda Nacional, 5 han sido las victorias, 5 las derrotas y 1 un empate (derrota en los penaltis,). El URBAT ha marcado 145 goles y ha encajado 127. Unas 1000 personas han visto los partidos de las cuales unas 500/600 desde Eibar.