El Senior A masculino ha cerrado su temporada 23/24 con una derrota desilusionante en el marcador (15-6) en Madrid frente a el Tres Cantos.
El equipo eibarrés termina en el sitio decimotercero con la permanencia lograda desde ya tres jornadas. Para ser la primera liga en división nacional, jugando en casa en San Sebastián, el balance es bastante bueno aunque se ve desde ya que también el año que viene el equipo y el club tendrán que hacer otro milagro para poder competir con garantías en segunda nacional.
El club aprovecha de estas lineas para saludar a el estadounidense René Peralta que por 3 meses ha luchado valiosamente junto a todos para lograr la permanencia.
El Senior B a pesar de ganar con facilidad a el Larraina tendrá que pasar por el play out para salvarse. El 12 y el 19 de mayo serán las fechas decisivas.
El equipo femenino tras un fin de semana intenso con dos derrotas frente a Askartza y una victoria frente a Náutica acaban la temporada regular con la cuarta plaza a la espera de los play off.
En categorías, 5 jugadores cadetes han sido seleccionados por la selección guipuzcoana (Pello Bergaretxe, Euken Kortabarria, Ander Sola, Jokin Laskurain y Telmo Málaga) mientras que el infantil femenino ha perdido contra el Leioa.
Por fin gran actuación de el alevín mixto que ha ganado con solvencia a el Waterpolo Donosti.