Este era un fin de semana crucial para el Senior Masculino A, con el partido en la difícil piscina de la Náutica de Portugalete. En caso de derrota se hubiese complicado mucho la clasificación con la casi segura participación en las posiciones desde la 6 a la 12 de la liga de primera división de Euskal Herria. Mientras que en caso de victoria se hubiera podido volver a soñar ligas y ascensos otro año más!
NÁUTICA PORTUGALETE 8 URBAT URKOTRONIK 10. Los eibarreses comenzaron bien el partido: hábiles en romper la defensa en la zona de los locales y aprovechar las contras. Los tres primeros cuartos fueron un recital de mano de los armeros con los mejores minutos de la Liga hasta ahora. Mientras que en la cuarta parte, la remontada de los locales fue incompleta.
Por lo que se refiere al equipo FEMENINO tenemos que anotar la primera intrascendental derrota (8-6) frente a el Leioa B.
El otro equipo eibarrés protagonista de este período es el URBAT URKOTRONIK B vs MUNGUIA.. Con el resultado MUNGUÍA 6 URBAT URKOTRONIK B 8. es ya la octava victoria en 8 partidos y prueba de madurez en una piscina también muy díficil.
Termina el fin de semana con los más pequeños: el equipo escolar. El sábado por la tarde ha disputó el partido contra el Easo en las piscinas Paco Yoldi de San Sebastián.
Aprovechamos estás líneas en el último artículo del año para agradecer todos y desear un feliz final de año.